administracion de fincas sevilla
Administración de fincas

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMUNIDADES

De Juan & Asociados Administración de Fincas, es una empresa especializada en la gestión de comunidades. Desarrollamos nuestra actividad, de administración de fincas en Sevilla, desde 1991, con las debidas acreditaciones expedidas por el Ministerio de Fomento-Obras Públicas.

Ubicados en el sevillano barrio de Nervión, prestamos todos los servicios de administración de fincas que su comunidad de vecinos pueda necesitar.

Un servicio integral

El servicio de administración de fincas en Sevilla ofrecido por De Juan & Asociados le garantiza la gestión de su comunidad de vecinos con garantías y ahorro en facturas, siniestros, recibos, obras, reuniones, estados de cuentas, etc.

Gestionamos todo tipo de comunidades: urbanizaciones, bloques de comunidades, polígonos industriales, intercomunidades, etc. además también gestionamos y administramos propiedades arrendadas: nos hacemos cargo de la gestión, el cobro y la liquidación de alquileres.

Como empresa de administración de fincas de Sevilla, nuestra gestión se encuentra coordinada en base a tres áreas fundamentales.

Secretaría

Servicio integral de secretaría sobre todos los conceptos.

Administración

Completos servicios de administración con informes periódicos de control.

Conservación

Mantenimiento de las instalaciones, de servicios y de los suministros

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos una completa gama de servicios dentro de nuestra área de gestión de comunidades y administración de fincas. A continuación encontrará una descripción general. Para ampliar su información no tienen más que contactarnos.

Secretaría

El área de Secretaría: dentro de esta área, De Juan & Asociados se encarga de la Constitución de comunidades, de la Convocatoria y asistencia a juntas, la redacción de actas, estatutos, circulares y notificaciones diversas dirigidas a los propietarios, según directrices de los órganos rectores. Nos encargamos del asesoramiento legal, la ejecución de acuerdos y todo lo relacionado con las Administraciones Públicas. Nos hacemos cargo de la fiscalización y de las infracciones legales, estatutarias o de acuerdos, bajo petición de la Junta rectora.

Administración

El área de Administración de comunidades: nos hacemos cargo de la emisión y del cobro de las cuotas de la comunidad, de la contabilidad y de los libros oficiales. Seguimiento y control de la morosidad, efectuando reclamaciones si fuese necesario; gestión de riesgos y la tramitación de siniestros; la elaboración y el seguimiento de presupuestos de gastos, control y pago de los gastos y suministros. Proporcionamos información económica de forma periódica dentro de nuestra área de administración de comunidades en Sevilla.

Conservación

El área de Conservación: como parte de esta área, nos hacemos cargo del mantenimiento de las instalaciones, de servicios y de los suministros: conservación a corto, medio y largo plazo, avisos de reparaciones y arreglos y notificación de siniestros; coordinación del trabajo de profesionales y la elaboración de informes con carácter periódico.

ultima tecnologia

La última tecnología

Nuestros clientes cuentan con un “Tablón de anuncios virtual de comunidades”, que se encuentra disponible las 24h del día, lo 365 días del año, en el que puede consultar las actas, cuentas y cualquier asunto de la comunidad. ¿A qué espera para probarlo?

No lo dude más y solicite presupuesto para su comunidad de vecinos. El procedimiento a seguir es muy sencillo:

  1. Describa brevemente la comunidad, o las propiedades, para la que desea que le realicemos un presupuesto.
  2. Si fuesen necesarios más datos, para la elaboración del presupuesto, nos pondremos en contacto con usted.
  3. Le haremos llegar el presupuesto a través del medio que elija.
Contacte con De Juan & Asociados

Los campos con * son obligatorios

Texto de Ayuda