servicio asesoria servicios individualizados
Respuesta profesional

DE JUAN & ASOCIADOS

En De Juan & Asociados ofrecemos un servicio individualizado a todos nuestros clientes, aportando una gran experiencia con PYMES y todo tipo de autónomos. Siempre trabajamos con el objetivo de hacer más fácil la vida laboral de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS INDIVIDUALIZADOS

Asesoramiento y gestión laboral

Nuestros clientes se benefician siempre del máximo ahorro en sus cargas sociales. Asesoramos a los clientes tanto en la apertura de la empresa a efectos laborales y de Seguridad Social como en la elección de los contratos en sus distintas modalidades, solicitud de bonificaciones y subvenciones. Adicionalmente se confeccionan mensualmente los recibos salariales y boletines de cotización a la Seguridad Social.

Asesoramiento y gestión de la contabilidad financiera

Una eficaz gestión contable es la base para el control presupuestario y la financiación de la empresa; así consiguen nuestros clientes minimizar sus costes y maximizar sus beneficios.

Asesoramiento en Finanzas y Análisis Financiero

Damos soporte a la gerencia de nuestros clientes para realizar funciones que debería prestar un Director Financiero: Finanzas.

Nuestro asesoramiento consiste en la gestión financiera:

  • Planificación financiera a corto y largo plazo.
  • Presupuestos y Previsiones de Tesorería.
  • Análisis contable y financiero.

Asesoramiento y gestión fiscal

Los especialistas de de Juan & Asociados consiguen siempre el máximo ahorro fiscal, utilizando los resortes que la legislación ofrece e interpretando sus matices. Concebimos el asesoramiento fiscal como un servicio complejo que, basado en el profundo conocimiento de la actividad de nuestros clientes cubre las fases de Información, Planificación Fiscal, Preparación de Declaraciones, Representación ante la Inspección de Hacienda y Preparación, presentación y seguimiento de las reclamaciones pertinentes.

Servicio de Creación de Empresas y Elaboración de Planes de Negocios

Ofrecemos a los emprendedores la ayuda necesaria para su Idea de Negocio se convierta en una empresa viable.

El Plan de Negocios es fundamental tanto para crear una empresa como para relanzarla, en el se reflejará la viabilidad y potencial de crecimiento del proyecto. Con él nuestro cliente podrá pedir préstamos, solicitar subvenciones, captar clientes…Se constituirá en la guía del emprendedor y le permitirá reaccionar ante los imprevistos. Es un complemento esencial para la obtención de subvenciones.

Servicio de Subvenciones y Ayudas

Nuestro servicio de gestión de Subvenciones abarca todo el proceso necesario, desde el estudio pormenorizado de Ayudas y Subvenciones, cumplimentación de documentación necesaria y tramitación, hasta el seguimiento de su cobro.

Diseño e implantación de Sistemas de Gestión

En un mercado cada vez más exigente, las mejores empresas han implantado ya sistemas de calidad de la familia ISO 9000. Para nuestros clientes disponemos ya de un departamento de calidad, compuesto por asesores cualificados y Auditores certificados según el esquema armonizado europeo, certificación CERPER con registro AUDCAL y EOQ (acreditado por ENAC).

Contacte con De Juan & Asociados